No hay denuncia por evento con sexo en vivo
COMPARTIR
TEMAS
A pesar de que se clausuró el Bar La Patrona de Parras, no se reporta procedimiento legal contra organizadores
La Fiscalía General del Estado no cuenta hasta el momento con denuncia alguna respecto al espectáculo realizado en el Bar La Patrona de Parras, y que derivó en un espectáculo de sexo en vivo.
La vocería de la dependencia estatal confirmó a VANGUARDIA que ante el Ministerio Público de Parras de la Fuente, ni de otra parte del Estado, no existe ningún tipo de queja o querella contra los hechos mencionados.
VANGUARDIA publicó que empresarios de la región revelaron que la noche del sábado pasado se llevó a cabo un “Solo para Mujeres” en La Patrona, producido —aseguraron— por los ediles María del Roble Ortiz y Javier Molina.
GRABADO EN VIDEO
En un video en poder de esta redacción, se ve la actuación de strippers, pero minutos después se aprecia cómo una de las asistentes sube al escenario y tiene relaciones sexuales con uno de ellos.
Ayer también, el primer oficial de Fuerza Coahuila comisionado en este municipio, José Guadalupe Luke Chávez, confirmó a VANGUARDIA que el evento en donde se practicó sexo en vivo entre un stripper y una asistente a un show denominado “Solo para Mujeres” fue organizado por “unos regidores”, pero aclaró que se trató de un evento privado.
Aunque desde el domingo por la noche trascendió que el evento con fines de lucro fue organizado por la regidora del PT María del Roble Ortiz y el regidor del Partido Verde Javier Molina, el jefe policiaco dijo que hasta ahora se sabe que el evento no fue abierto al público.
SEÑALADOS
María del Roble Ortiz, del PT y Javier Molina, del Partido Verde; son los que habrían organizado el evento.