No hay denuncia sobre supuesto pedófilo exhibido en una lona

+ Seguir en Seguir en Google
Saltillo
/ 2 noviembre 2020

Esta sería al menos la segunda lona que es retirada por elementos de la Policía Municipal en lo que va del año, en la lona anterior se acusaba a un hombre de supuesta infidelidad

De la denuncia pública sobre un supuesto pedófilo colgada en una lona sobre un puente peatonal, no hay rastro ante las autoridades ministeriales, ni investigaciones por sospecha, aseguró la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia.

La lona, ubicada en el puente sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, alertaba a los conductores y transeúnte sobre “cuidar a sus niños”, fue retirada por elementos de la policía municipal al menos 40 minutos después de ser colocada.

El nombre del acusado que aparece en dos imágenes distintas corresponde Juan José “N”, sin embargo, ninguna denuncia por violación a niños, niñas o adolescentes ha sido atendida con ese nombre en ninguna de las instancias correspondientes.

Al pie de la publicación de la nota en el portal de VANGUARDIA, algunos cibernautas coincidieron en que ese tipo de denuncias públicas hacen alusión a la omisión de las autoridades.

“Es la poca confianza que se tiene en la justicia en Coahuila y todo México”, escribieron algunos usuarios. Aunque otras cuentas de redes sociales señalaron que denuncias sin ningún sustento son solo para exhibir.

“El problema con eso es que es sin pruebas, sin culpables o quienes señalen, sin dolo, muy común ya en los movimientos activistas que creen que eso es justicia”, escribieron.

Esta sería al menos la segunda lona que es retirada por elementos de la Policía Municipal en lo que va del año, en la lona anterior se acusaba a un hombre de supuesta infidelidad.

Localizaciones



Escritora y bailarina. Periodista desde los 19 años.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila desde julio del 2015. Comenzó su carrera en el periodismo como colaboradora en INFONOR y posteriormente en El Universal de la Ciudad de México, mientras cursaba una estadía en la Academia Mexicana de Ciencias.

En su retorno a Saltillo, se desempeñó como reportera de diferentes diarios regionales, televisión y radio. Cuenta con la publicación de cuentos breves en “Mínima” una antología de microficción. Cursó la Especialidad en Derecho a la Información, Fiscalización y Combate a la Corrupción por la Academia Interamericana de Derechos Humanos. Actualmente se desempeña orgullosamente como periodista en Vanguardia, donde fue acreedora a su segunda estatuilla Armando Fuentes Aguirre en la categoría de Entrevista. Adicional a su labor en el periodismo es Directora de “Pasos Firmes” una casa de baile con un enfoque social para niños, niñas y adolescentes

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM