Padres habrían asfixiado a su bebé en Saltillo

Saltillo
/ 26 julio 2021

Presumen que la niña pudo haber sido asfixiada por los papás, en lo que dormían junto a ella cayeron encima

Saltillo.- Personal de la Fiscalía General del Estado, (FGE) investiga el fallecimiento de una bebé que presuntamente se asfixió cuando dormía con sus padres.

El cuerpecito de la pequeña Dayana Maetzin de tan solo un año con dos meses fue llevada a la morgue del Servicio Médico Forense, (Semefo).

Todo ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana del Domingo cuando el matrimonio conformado por Wendy Jazmín y Juan Santiago, el cual descansaba en su domicilio que se encuentra en la calle Eleazar Galindo Vara, en la colonia ampliación María de León.

La menor durmió con ellos por qué hace más de tres días padeció de diarrea, de fiebre.

Despertó por que uno de sus vecinos acudió en búsqueda para pedirle prestada la herramienta de trabajo, ya que se dedican a la albañilería.

Al voltear a la cama y tras observar a la niña inconsciente y sin moverse, salió a la calle a pedir ayuda a otros de sus vecinos.

Abordo de una camioneta los llevaron al área de urgencias de la Cruz Roja, donde la bebé fue valorada por el médico de guardia Ariel García Rodríguez y aseguró que la niña llegó sin signos.

A petición del perito de la Fiscalía General del Estado, (FGE) se ordenó el traslado de la bebe rumbo a Semefo.

Presumen que la niña pudo haber sido asfixiada por los papás, en lo que dormían junto a ella cayeron encima.