Paro respiratorio acaba con su vida en colonia de Saltillo

Saltillo
/ 19 enero 2020

Según la versión de la familia, María se levantó a temprana hora, ingresó al sanitario y momentos después salió, pero fuera de éste comenzó a tener dificultades para respirar

Quince años de padecer diabetes, la llamada enfermedad silenciosa, terminaron ayer por la mañana para María de San Juan Venegas Martínez, quien aparentemente sufrió un paro respiratorio que le causó la muerte.

Alrededor de las 08:20 horas llegaron a la Cruz Roja familiares con la mujer, porque se sentía mal. Al ser ingresada el médico confirmó que había fallecido.

Según la versión de la familia, María se levantó a temprana hora, ingresó al sanitario y momentos después salió, pero fuera de éste comenzó a tener dificultades para respirar y se desvaneció.

De pronto dejo de responder a las preguntas de la familia, por lo que de inmediato la llevaron a la Cruz Roja, donde le informaron a José Alfredo Venegas Muñoz que ya no había nada que hacer.

Se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, y al lugar acudieron agentes a tomar conocimiento del deceso, el cual fue dictaminado por el médico como causas naturales, debido al historial médico que la precedía.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM