Patronato de Bomberos de Saltillo cambia boteo por sorteo
Para la venta de los boletos requerirán el apoyo de los saltillenses, pues en este año se evitará que los estudiantes salgan a botear, ante el riesgo de sufrir cualquier accidente
El Patronato del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Saltillo lanzó este martes el sorteo magno de un millón de pesos que se realizará el próximo 21 de octubre en la ciudad de Saltillo. De acuerdo con Mirna Inés González González, presidenta del Patronato de Bomberos, se venderán 60 mil boletos los cuales ya cuentan con el permiso de la Secretaría de Gobernación y serán distribuidos para su venta en la ciudad de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga.
En rueda de prensa, la presidenta señaló que los resultados del sorteo se darán a conocer el próximo 21 de octubre conforme al número que resulte premiado en la lotería nacional. El primer lugar obtendrá un millón de pesos, el segundo es de 700 mil pesos y se rifarán 10 premios más de 150 mil pesos.
Asimismo, dijo que para la venta de los boletos requerirán el apoyo de los saltillenses, pues en este año se evitará que los estudiantes salgan a botear, ante el riesgo de sufrir cualquier accidente.
“Estoy muy contenta, muy confiada y sé que la sociedad de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga nos van a apoyar. Nosotros tuvimos un accidente el año pasado y la Cruz Roja tuvo varios accidentes y es definitivo, ya no participarán en el boteo, por eso le pedimos ayuda a la sociedad”, señaló la presidenta.
Con la venta de los boletos se pretende recaudar 2 millones 200 mil pesos que estarán destinados para la capacitación de jóvenes que trabajan y colaboran en Protección civil.
“Por supuesto que lo vamos a lograr. Tenemos cuatro meses para venderlos y con la ayuda de los medios y de la sociedad, lo vamos a lograr”, finalizó.