Pavimento mojado saca del camino camioneta en la Torreón-Saltillo; iban a trabajar

Saltillo
/ 15 septiembre 2025

Tras el accidente, la aseguradora se presentó para responder por los daños y cubrir gastos médicos

Dos personas que se dirigían a trabajar a Monterrey, provenientes de la ciudad de Durango, no lograron llegar a su destino tras verse involucradas en un accidente vial la mañana de este lunes en el kilómetro 14 de la carretera Torreón-Saltillo.

El percance se registró alrededor de las 8:30 horas y fue reportado al número de emergencias 911 por automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del siniestro.

TE PUEDE INTERESAR: Crece presencia china en Coahuila: Saltillo y Torreón suman 386 residentes legales

$!El pavimento mojado por la lluvia provocó que la unidad saliera del camino.

De acuerdo con testigos, debido al pavimento mojado por la lluvia, la camioneta Dodge RAM, perdió el control, salió del camino y descendió al arroyo central. La unidad avanzó varios metros sobre el arroyo, impactó la barrera de contención de la vía contraria y dio un giro, quedando atravesada en medio del cauce.

$!Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos y reportaron el incidente a su aseguradora.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente y resguardar la zona.Afortunadamente, los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos, aunque sufrieron el susto del incidente. Tras el accidente, informaron a su aseguradora y a sus empleadores sobre lo sucedido.

Posteriormente, un ajustador se presentó en el lugar para responder por los daños ocasionados al vehículo y cubrir cualquier gasto médico derivado del siniestro.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM