Pide paso a transportista y lo apuñalan en el glúteo en estacionamiento de Saltillo
COMPARTIR
Una discusión por no moverse y dejar pasar al conductor de una camioneta en el interior de la plaza comercial El Sarape terminó en una riña, dejando a uno de los participantes lesionado con un arma punzocortante en el glúteo izquierdo.
Minutos antes de las 12 del mediodía, se registró una llamada al número de emergencias 911, informando sobre una riña y una persona lesionada con un arma blanca en el lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: jóvenes se reúnen en local abandonado y provocan incendio
Elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a la plaza comercial El Sarape, ubicada en el periférico Luis Echeverría Álvarez, en la esquina con el bulevar Los Fundadores.
En el lugar, los paramédicos atendieron a Paulo Nazario, de 39 años, quien presentaba una lesión profunda en el glúteo izquierdo y fue subido a la ambulancia para recibir atención médica.
El lesionado fue agredido por Juan Andrés, de 22 años, quien se encontraba sobre el transporte de personal de la empresa Ibsom, que estaba atravesado en uno de los pasillos del estacionamiento.
Según el hijo de Paulo, él y su padre iban a salir del centro comercial a bordo de una Jeep Grand Cherokee y le pidieron al conductor del transporte que se moviera, pero este no hizo caso y se quedó en el lugar.
Tras la insistencia, el conductor del transporte se aferró y descendió del vehículo para comenzar una discusión verbal. Paulo también descendió de su camioneta y, a partir de la discusión, se produjeron empujones y posteriormente algunos golpes.
De entre sus pertenencias, Juan Andrés sacó un arma punzocortante y se la incrustó en el glúteo a Paulo. En ese momento, llegaron las autoridades, quienes detuvieron a Juan Andrés y esperaron la llegada de la ambulancia.
Tras la llegada de la unidad de emergencia y su valoración, el lesionado fue trasladado a las instalaciones del Hospital General, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.