Pide perdón por tanto bache la Alcaldesa de Ramos Arizpe
COMPARTIR
No hay dinero para tapar baches, reconoce Lilia Flores
RAMOS ARIZPE, COAH.- La alcaldesa de Ramos Arizpe pidió perdón y comprensión a la ciudadanía, por la “plaga” de baches que ha invadido la ciudad, ya que no hay presupuesto para poder solucionar la problemática, debido a los pagos de la deuda heredados desde la administración anterior, por lo que tuvo que solicitar el apoyo del Gobierno del Estado.
En un matutino evento realizado en la colonia Manantiales del Valle, la alcaldesa pidió perdón a los asistentes: “Pido perdón y comprensión a la ciudadanía, porque Ramos está lleno de baches, y lo acepto… y les voy a decir por qué: porque no tenemos dinero para rehabilitar”, dijo Lilia Flores Boardman.
La funcionaria puntualizó que habló con el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, a quien le señaló que durante un año ha estado pagando deudas de la administración anterior, pero aseguró que Ramos y su gente merecen estar bien, por lo que solicitó presupuesto para poder levantar el municipio.
“Yo me comprometo a que al salir de aquí, vuelvo a hablar con el Gobernador para que apoye a Ramos Arizpe, porque de verdad que hasta yo me siento impotente, de pasar y ver esto, anoche me mandaron un video de Analco, y cómo decir que no es cierto, cuando sí es cierto”, declaró la alcaldesa a los vecinos asistentes al evento.
Señaló que no importa que falten dos meses para el término de su mandato, pues se comprometió a que el cambio se verá al final.