Pierde el control y derriba luminaria al norte de Saltillo; trabajadores se salvan de ser arrollados
COMPARTIR
Una mujer estuvo a punto de causar una tragedia la mañana de este jueves en el bulevar Venustiano Carranza, bajando el puente de Campanario, pues perdió el control de su auto y subió al camellón, derribando una luminaria.
Asimismo, la mujer casi arrolla a los trabajadores del municipio que se encontraban realizando labores de mantenimiento y limpieza. Afortunadamente, no hubo lesionados.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Los has visto? Desaparecen hermanos en Saltillo
La joven conductora de un automóvil Mazda 3 con placas del estado de Jalisco declaró a las autoridades que venía de Ramos Arizpe con dirección al centro de la ciudad, pero al bajar el puente cambió de carril.
Debido al exceso de velocidad y a que otro vehículo circulaba rápidamente a su lado, perdió el control del volante hacia su lado izquierdo, subiendo al camellón central y golpeando una luminaria, la cual derribó.
El auto invadió los carriles en dirección a Ramos Arizpe, quedando en medio de la vía con la luminaria debajo del vehículo.
Personal paramédico de la Cruz Roja acudió para atender a la mujer, quien fue llevada a un hospital para su valoración médica, mientras oficiales de tránsito señalizaban la zona en lo que la grúa realizaba las maniobras para trasladar el auto al corralón.