Policía lo detiene por irrumpir en casa ajena
COMPARTIR
Los propietarios dieron permiso a los fiscales de ingresar a la casa y en el patio es donde se realizó la detención de Javier Alberto
A pesar de ser un fraccionamiento privado y completamente bardado, se detuvo en el interior de Portal de Aragón a un hombre que había irrumpido en el interior de un domicilio que no era donde vivía, siendo llevado a las celdas municipales por el delito de allanamiento.
La incidencia se reportó quince minutos después de la medianoche de ayer, acudiendo el personal de la Policía Municipal a Barcelona y Monzón número 400 donde se reportaba una persona ajena al domicilio.
Los propietarios dieron permiso a los fiscales de ingresar a la casa y en el patio es donde se realizó la detención de Javier Alberto Aguirre Reyna, de 33 años, quien no supo dar explicación de que hacía en el interior del domicilio.
Los habitantes escucharon ruidos en el patio, por lo que al asomarse a ver qué ocurría, vieron a la persona llamando inmediatamente al número de emergencias y resguardándose en la casa, hasta que llegaron los oficiales.
Javier fue detenido y después de leerle sus derechos fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal donde quedó encerrado en las celdas a disposición del Ministerio Público quien determinará en las próximas horas su situación legal.