Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Por comisiones abusivas, rompen restauranteros con Uber y Rappi

Saltillo
/ 9 noviembre 2020

Gentiloni dijo que en la CDMX, la Canirac ya lanzó está aplicación, que es mucho más accesible, ya que cobra solamente el 2.8 por ciento por cada pedido que hace el cliente

Ante el abuso de Uber Eats y Rappi en el cobro de comisiones, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Saltillo señaló que se lanzará una nueva aplicación que ofrecerá el servicio mucho más barato.

Fabio Gentiloni, presidente del Canirac, señaló que, por ejemplo, Uber Eats cobra el 46 por ciento de comisión sobre los pedidos.

“La nueva aplicación se llama Check, es para evitar esos abusos de Uber y Rappi, que la verdad es un abuso, Uber Eats te cobra el 46 por ciento, entonces de cada 100 pesos a mí me regresan 54, lo cual es un abuso completamente”, señaló.

$!Por comisiones abusivas, rompen restauranteros con Uber y Rappi

MÁS ACCESIBLE

Gentiloni dijo que en la CDMX, la Canirac ya lanzó está aplicación, que es mucho más accesible, ya que cobra solamente el 2.8 por ciento por cada pedido que hace el cliente.

“Entonces ahí podemos ver las diferencias, (la aplicación) ya se está implementando en la Ciudad de México y ya estamos viendo cuándo la podemos traer para acá para Saltillo”, indicó el empresario restaurantero.

Dijo que en este mes de noviembre podría empezar a funcionar en la ciudad esta aplicación.

“Para que les convenga a ellos tengo que juntar 300 restaurantes; es una aplicación que funciona exactamente igual (que Uber y Rappi), es una plataforma, en línea, lógicamente con el 2.8 solamente por comisión, lo cual es bastante la diferencia”, destacó Gentiloni.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio