Por esquivar una vaca, hombre se accidenta y muere en la carretera a Torreón

Saltillo
/ 25 agosto 2025

Un hombre de 33 años perdió la vida en la carretera Saltillo–Torreón al impactarse contra una camioneta tras intentar esquivar una vaca que se le atravesó en el camino

Un hombre identificado como Josué Daniel “N”, de 33 años, con domicilio en la colonia Bosques de la Pastora, en Guadalupe, Nuevo León, perdió la vida en un accidente registrado sobre la carretera Saltillo–Torreón.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: detectan alta contaminación al norte durante fin de semana

$!La víctima, identificada como Josué Daniel “N”, de 33 años, tenía su domicilio en Guadalupe, Nuevo León.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Josué Daniel viajaba en un automóvil Kia blanco con placas de Nuevo León cuando, a la altura del kilómetro 41+100, se le atravesó una vaca. Al intentar esquivarla, perdió el control y terminó impactándose contra una camioneta Silverado blanca con placas de Coahuila, la cual remolcaba un tráiler amarillo.

El conductor del Kia falleció en el lugar del percance. Al momento del accidente vestía tenis negros, pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color.

$!El impacto ocurrió a la altura del kilómetro 41+100 de la carretera Saltillo–Torreón, donde el conductor intentó esquivar una vaca que se atravesó en el camino.

En el choque también resultó lesionado Sergio “N”, de 39 años, originario del ejido Cuatla, municipio de Saltillo, quien viajaba en la camioneta junto con seis trabajadores más. El hombre presentó fractura en la pierna izquierda, a la altura de la tibia y el peroné, por lo que fue atendido por paramédicos de Capufe y trasladado a la Clínica Dos del IMSS en Saltillo.

$!La camioneta Silverado, que remolcaba un tráiler amarillo, era tripulada por siete trabajadores; uno de ellos resultó herido.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a las instalaciones del Semefo.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM