'¿Porqué no las buscaron?' Falta niña de 10 años, familia pide apoyo a las autoridades de Coahuila

Saltillo
/ 27 julio 2020

"¿Porqué no las buscaron?, tenían mucho tiempo" reclamó la madre de la menor de 10 años. "A mi sobrina la buscó mi hermano y a mi hermana un conocido" se escucha a la mujer reclamar en el video

Lluvia Estefanía de 10 años es otra de las víctimas de la corriente, la menor viajaba en la camioneta arrastrada por el arroyo El Saucillo, en los límites de Ramos Arizpe y Arteaga.

"¿Porqué no las buscaron?, tenían mucho tiempo" reclamó la madre de la menor de 10 años. "A mi sobrina la buscó mi hermano y a mi hermana un conocido" se escucha a la mujer reclamar en el video.

De acuerdo con el reporte de autoridades, Cinthya Padilla, de 35 años, fue encontrada esta mañana en Hacienda El Saucillo. Y una de las menores que se encontraban desaparecidas, Génesis Carolina, de 10 años, fue ubicada la noche de ayer.

Sobre esta última, Protección Civil de Ramos Arizpe detalló la forma en que salvó la vida. 

“A las 10 y pico de la noche nos hablaron de Landeros, tenían ahí aúna de las niñas que logró sobrevivir milagrosamente, la niña comentó que se agarró de un tronco, fue de la manera en la que logró salir del lado poniente del arroyo. Acudió la ambulancia entrando por el acceso de La Carbonera.