Preparan aniversario luctuoso de Colosio

Saltillo
/ 15 marzo 2016

Para conmemorar el vigésimo segundo aniversario luctuoso del ex candidato del PRI a la Presidencia de México, Luis Donaldo Colosio Murrieta, la Fundación Colosio filial Coahuila, llevará a cabo una serie de actividades en la entidad

Para conmemorar el vigésimo segundo aniversario luctuoso del ex candidato del PRI a la Presidencia de México, Luis Donaldo Colosio Murrieta, la Fundación Colosio filial Coahuila, llevará a cabo una serie de actividades en la entidad.

David Aguillón Rosales, presidente de la Fundación Colosio en el estado, informó que los eventos inician a partir de este martes 15 de marzo en Torreón, donde se montará una guardia de honor en el Comité Municipal del PRI a las 16:00 horas. Dos horas después se impartirá una conferencia a cargo de Alfonso H. Ramos en el Casino Condesa Real.

EN SABINAS, CIUDAD CLAVE
El miércoles, en San Juan de Sabinas, de donde era originaria la esposa del extinto candidato priista, la señora Diana Laura Riojas, la guardia de honor se montará a las 17:30 horas en la sede del PRI Municipal. Ahí se encuentra una estatua de la pareja en su honor.

Mientras que el jueves en Saltillo, en la plaza Colosio al norte de la ciudad, se realizará una brigada de limpieza por la tarde; ahí mismo, pero al día siguiente, se montará una guardia de honor a las 17:30 horas.

SIGUEN LOS ACTOS
En Monclova, el viernes 18 de marzo, se hará lo propio en el Comité Municipal del PRI a las 17:00 horas; el martes 22 la Fundación Colosio filial Coahuila efectuará de manera simultánea guardias de honor en las ciudades fronterizas de Acuña y de Piedras Negras a las 18:00 horas, en los respectivos comités municipales del Partido.

El miércoles 23 de marzo, día en que se conmemora el 22 aniversario luctuoso de Colosio, se llevarán a cabo guardias de honor en los municipios de Parras, Saltillo, Castaños, Matamoros, Cuatro Ciénegas, Viesca, Frontera y Allende.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM