Presunto policía ebrio causa un accidente en Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Tras el accidente un tercer vehículo, una camioneta Chevrolet tripulada por una persona de nacionalidad cubana, también resultó afectada
Un elemento de la Policía Municipal de Saltillo, que se encontraba fuera de servicio, presuntamente celebrando el cumpleaños de su pareja, causó un accidente automovilístico que dejó como saldo a dos personas lesionadas.
El oficial quien fue identificado con el apellido Coronado, conducía un vehículo Chevrolet Cuttlas a exceso de velocidad por periférico Echeverría.
Iba en el sentido de oriente a poniente y en las curvas de la colonia Landín invadió el carril opuesto.
CHOCA CONTRA UNA FAMILIA
Se impactó de frente con un vehículo Nissan color blanco, donde viajaba un menor de edad y sus padres.
Tras el accidente un tercer vehículo, una camioneta Chevrolet tripulada por una persona de nacionalidad cubana, también resultó afectada.
LO DETIENEN SUS COMPAÑEROS
El oficial fue detenido por sus compañeros y llevado a las celdas para luego ser puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por los probables de lesiones, daños culposos y conducir en completo estado de ebriedad.
Mientras tanto los afectados, el menor de edad y su madre, fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja para luego ser trasladados al Hospital General donde se reportaron estables.
LLEVABA SU CHALECO ANTIBALAS Y LATAS DE CERVEZA
En el interior del vehículo Chevrolet Cuttlas, se localizó el chaleco antibalas del oficial y una hielera con latas de cerveza.