Presunto secuestro de niño en Saltillo desata movilización; fue un malentendido
COMPARTIR
TEMAS
La conductora del Uber dijo que llegó a Plaza Patio a brindar el servicio, la mujer subió sus cosas y al menor y después cerró la puerta
Una trabajadora de Uber cometió un error que movilizó a las distintas corporaciones policiacas, pues al atender un viaje, no se percató que llevaba sólo a un menor de edad y no a la madre, que no alcanzó a subir.
Minutos después de las 17:00 horas de este miércoles, una mujer reportó un supuesto secuestro por parte de un Volkswagen Vento color rojo al Sistema de Emergencias 911.
Elementos de Policía Municipal, Fuerza Coahuila y Grupo de Reacción Sureste acudieron al centro comercial Plaza Patio, donde estaba la mujer que solicitó ayuda y les dio las características del auto y la presunta secuestradora.
Los agentes localizaron el vehículo con el menor de edad en el asiento trasero. Tras platicar con ambas partes, la conductora del Uber dijo que llegó a Plaza Patio a brindar el servicio, la mujer subió sus cosas y al menor y después cerró la puerta. Entonces arrancó normal.
Al circular sobre Jesús Valdés Sánchez a la altura de la calle Arizpe y Ramos en la Aurora, la conductora se regresó al darse cuenta que la madre del menor no se había subido; fue ahí cuando se encontró con las unidades policiacas.