Que les den mi cabeza en barbacoa, se defiende Plata
COMPARTIR
TEMAS
“Pues déselas en barbacoa, si usted quiere”, expresó Armando Plata sobre las solicitudes que ha hecho el PAN de su cabeza como titular de la Auditoría Superior del Estado
En reiteradas ocasiones, diputados del PAN en el Congreso de Coahuila han exigido el cese de Plata al considerar que ha incumplido en la realización de su función fiscalizadora.
“Yo apenas me satisfago para pensar por mí mismo, no para pensar por los demás”, dijo sobre la demanda el PAN hacia su persona.
Sin embargo, dijo no ser mago para predecir su futuro al frente de ese organismo.
“Cada quien que diga lo que le corresponda”, dijo, al indicar que no se manda solo, pues la Auditoría Superior depende del Congreso local y él está a su disposición.
Añadió que el próximo 30 de septiembre presentará el Informe de Resultados del ejercicio 2016 ante el Congreso del Estado.
“Desde ahorita estoy listo y a más tardar en septiembre 30 presento mis informes de los 21 puntos de acuerdo que tenemos ya trabajados; hay foto multas, alumbrado público, fantasmas, etcétera”, detalló.
Los puntos de acuerdo obedecen a requerimientos del Congreso del Estado, que fueron presentados por diversas fracciones parlamentarias.
Sin embargo, admitió que no ha sido notificado por el Congreso del Estado para abordar esos temas ante los diputados.
“No es que yo no quiera (ir), tampoco me mando solo, la Auditoría Superior depende del Congreso del Estado y estamos a disposición del Congreso”, aseveró.