Raúl Vera trata con chochos contagio de COVID-19
COMPARTIR
TEMAS
El pasado 16 de octubre informó que dio positivo a coronavirus
Exclusivamente con medicina homeopática, el obispo Raúl Vera López continúa su tratamiento y se mantiene en buenas condiciones, trabajando en sus oficinas, confirmó Jackie Campell, vocera de la Diócesis de Saltillo.
Como se recordará, el pasado 16 de octubre, a través de sus redes sociales, la Diócesis informó que el jerarca de la Iglesia Católica en esta zona había arrojado positivo en un examen de detección de COVID-19.
En este contexto, Campbell informó que en los próximos días, Vera López habrá de someterse a una nueva prueba para ver si sus resultados ya son negativos y así pueda reintegrarse a sus actividades normales.
Recordó que junto con el Obispo, una de sus colaboradoras y un nieto de ésta también resultaron positivos, mientras que otros tres arrojaron pruebas negativas a esa enfermedad.
“Él (Vera López) está con un homeópata, entonces el homeópata lo trae bien, él toma remedio homeopático desde Semana Santa, entonces por eso, sí le iba a dar fuerte, pues le dio leve”, recalcó Campbell.
Señaló que ante algunas actividades que hay programadas en la Diócesis para este domingo, el Obispo se hará otra prueba en estos días para determinar si puede salir ya o si tendrá que permanecer resguardado por un tiempo mayor.