Reconoce a AGSAL Fundación Río Arronte

Saltillo
/ 5 octubre 2018

La Fundación Río Arronte es una institución de asistencia privada sin fines de lucro y sin filiación de partido, raza o religión.

Aguas de Saltillo recibió el premio otorgado por la Fundación Gonzalo Río Arronte por la “Mejora de la calidad de la información”, convirtiéndose en el primer operador del país en ciudades de más de 125 mil tomas de agua en recibir este reconocimiento.

Con ello, se distingue a AGSAL por su calidad en datos confiables, mejores registros y procesamiento y generación de reportes.

Esta es la quinta vez que la empresa paramunicipal recibe un reconocimiento por parte de esta fundación de prestigio nacional e internacional.

El evento se llevó a cabo en la Ciudad de México, en el que Jordi Bosch Bragado, director general de AGSAL, recibió dicho galardón, así como un premio por 170 mil pesos, mismo que será aplicado directamente en equipamiento orientado a mejorar el servicio que brinda la paramunicipal.

Este reconocimiento enaltece la labor de los más de 400 trabajadores de Agsal que a diario dan lo mejor de sí por los habitantes de Saltillo.

Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM