Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Recuerda secretario de la CTM a Eliseo Mendoza como gran amigo, mentor y Gobernador de Coahuila

Saltillo
/ 17 mayo 2022

Tereso Medina Ramírez declaró que hay un libro que “no se alcanzó a publicar” sobre la historia de la CTM y será a su memoria

El secretario general adjunto de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Tereso Medina Ramírez, lamentó el sensible fallecimiento de Don Eliseo Mendoza Berrueto, a quien recordó como un gran amigo, mentor y ex gobernador.

Para nosotros los trabajadores de Coahuila, el fallecimiento de Don Eliseo Mendoza significa una lamentable e irreparable pérdida, y especialmente para mí que tuve la oportunidad de tener su amistad y su aprecio”, dice el secretario general de la CTM.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece Eliseo Mendoza Berrueto, ex gobernador de Coahuila, a los 91 años

Añade que, el recuerdo de Don Eliseo Mendoza Berrueto quedará como un legado gracias a su labor como académico, politólogo, escritor, hermano, padre de familia, esposo y ciudadano.

Quedó un libro que no se alcanzó a publicar y que está editado sobre la historia de la CTM en Coahuila; aunque no se publicó, lo haremos en su memoria, en su momento”, expone Tereso Medina Ramírez.

Añade que, en vida, siempre le manifestó su sentir a Don Eliseo Mendoza, a quien siempre le manifestó su reconocimiento por pertenecer a una generación de gobernadores enfocados en su quehacer y preparados para ejercer funciones.

TE PUEDE INTERESAR: Eliseo Mendoza fue un guía intelectual: Miguel Riquelme

Coahuila va a extrañar a mi gran amigo Eliseo Mendoza Berrueto, deseo que descanse en paz, que su legado le sirva a las nuevas generaciones para hacer de este el mejor lugar del país; también deseo pronta resignación y fuerza para su familia a quien abrazo muy de cerca”, dice Tereso Medina.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio