Renuevan en Saltillo votos matrimoniales 400 parejas en el Día de la Familia
COMPARTIR
La ceremonia de renovación matrimonial fue celebrado para darles a las familias el sentido de Iglesia y llevó el nombre de “5000 años de amor"
A las 12:30 horas de 1 de marzo, Día de la Familia, se celebró la renovación de votos matrimoniales de más de 400 familias. El evento organizado por la Diócesis de Saltillo fue presidido por Raúl Vera y varios sacerdotes, representando a varias parroquias de la ciudad.
En la misa se les advirtió que durante el saludo de paz los asistentes no se podrían dar la mano, además de que la hostia la recibieron en la mano. Esto tras las medidas que fueron tomadas por las Diócesis de Saltillo luego de la llegada del coronavirus a la Coahuila.
EVENTO
La ceremonia de renovación matrimonial fue celebrado para darles a las familias el sentido de Iglesia y llevó el nombre de “5000 años de amor”, por la suma de los años de matrimonio que resultan de todas las parejas que acudieron al evento.
“Aprovechamos fechas que tiene la sociedad para fortalecer un valor. Esta pastoral es para fortalecer la pastoral de la familia”, aseguró el obispo Raúl Vera.