Restaurantes de Saltillo lanzan descuentos por Teletón; se solidariza CANIRAC con alcancía digital

Saltillo
/ 4 diciembre 2021

Con el lema ‘Unidos y Tercos servimos a México’, la CANIRAC lanza cortesías, descuentos y atractivas promociones a quien done al Teletón 2021

Este diciembre se celebran los 25 años del Teletón y como cada diciembre, el programa especial que busca reunir fondos para la fundación arrancó bajo la conducción de Marco Antonio Regil, Mariano Osorio, Claudia Lizaldi, Yordi Rosado y Galiela Montijo.

El evento inició a las 8:00 en televisión nacional, el Teletón 2021 no tiene este año una meta fija establecida, como se había manejado en años anteriores.

Actualmente la fundación apoya a más de 300 niños con cáncer, quienes han sido atendidos durante toda la pandemia sin riesgo de infección. A lo largo de estos años han sido más de 600 mil los menores que se han beneficiado desde que se creó la fundación.

AMLO LLAMA A DONAR AL TELETÓN

Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población en general a participar en esta campaña de Teletón para apoyar a las niñas y niños con discapacidad para que puedan acceder a una terapia.

“Ayudemos todos, hay que cooperar en esta colecta”, señaló.

“Para que esa institución que se ha venido construyendo con el esfuerzo, con el trabajo, con la solidaridad de todos, se consolide, se fortalezca, es muy importante la labor que lleva a cabo, es atender a niños con terapias para que puedan salir adelante”, finalizó.

SALTILLO SE SOLIDARIZA; LANZAN DESCUENTOS Y PROMOCIONES EN APOYO AL TELETÓN

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Coahuila, lanzó una campaña de descuentos y promociones en apoyo al Teletón.

A través de redes sociales dieron la buena noticia. “Hoy, los restaurantes premian tu solidaridad”, con ese mensaje dieron a conocer su campaña.

$!Restaurantes de Saltillo lanzan descuentos por Teletón; se solidariza CANIRAC con alcancía digital

La Alcancía Digital

“La industria restaurantera nos unimos en apoyo a Teletón y sabemos que nuestros comensales también lo haran”, se lee en la publicación.

“¡Ingresa a la alcancía, realiza tu donativo y recibe una cortesía!”, añade el mensaje.

Algunos de los restaurantes que participan con diferentes promociones son La Mare Mestiza, Restaurante Los Molcajetes Saltimex, Cuatro 100 y Villa Canela.

$!Restaurantes de Saltillo lanzan descuentos por Teletón; se solidariza CANIRAC con alcancía digital

¿Qué esperas? ¡Aprovecha estas promociones y colabora para una buena causa al mismo tiempo!

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio