Rifará Estado bienes confiscados de Javier Villarreal
COMPARTIR
TEMAS
Ramos Flores aseguró desconocer exactamente qué bienes le serían regresados a los coahuilenses.
Saltillo.- Luego de que el Gobierno del Estado logró la recuperación de una gran cantidad de bienes incautados a Javier Villarreal Hernández en EU, el secretario de Finanzas, Ismael Ramos Flores, informó que buscarán un procedimiento para rifarlos entre la población, o bien, venderlos para pagar la megadeuda de Coahuila.
Trascendió que otra corriente estaba a favor de que el Estado conservara algunas propiedades para utilizarlas como casas de descanso para funcionarios estatales y sus familias.
El funcionario estatal dijo que pasaron a ser propiedades del Estado una nutrida cantidad de bienes que la justicia norteamericana concluyó que fueron adquiridos por Villarreal con dinero del Estado de Coahuila.
Ramos Flores fue entrevistado ayer justo antes de abordar una aeronave que lo llevaría a San Antonio, Texas, donde acudiría a firmar la papelería oficial a fin de que el Gobierno del Estado tome posesión oficial de lo incautado.
Ramos Flores aseguró desconocer exactamente qué bienes le serían regresados a los coahuilenses.
“Lo que he escuchado es que es una residencia situada en el 780 S. Central Avenue Brownsville, en el condado de Cameron, Texas, además de un complejo de apartamentos situado en 3454 Boca Chica Blvd. Brownsville, en ese mismo condado”.
Además, dijo, son dos negocios de lavado de autos: el Javi’s Car Wash, localizado en 1327 W. Tyler St. Harlingen, y otro ubicado en el 5215 de South Padre Highway Brownsville 30, ambos en el condado de Cameron, Texas.
“El angelito (Villarreal) también tenía una gasolinera con todo y tienda de conveniencia, localizadas en la Calle 14, de Brownsville; además de un complejo de departamentos denominado Orchid Apartment Complex, ubicado en 3480 Boca Chica Blvd, de la misma ciudad”, añadió.
Ramos Flores dijo que al parecer también se incluye una unidad de condominios en la Isla del Padre, ubicada en el 340 de South Padre Island Blvd, Unit 602, Building B.; entre muchos más.
Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar.