Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Saltillense fallece camino al hospital

Saltillo
/ 28 enero 2019

Un hombre de 60 años fue víctima de sus enfermedades, las cuales le causaron la muerte cuando iba a ser llevado al hospital, al comenzar a sentirse mal en su domicilio en la colonia María de León

Un hombre de 60 años fue víctima de sus enfermedades, las cuales le causaron la muerte cuando iba a ser llevado al hospital al comenzar a sentirse mal en su domicilio en la colonia Maria de León. 

Los hijos que se reunían en la casa de inmediato llamaron una ambulancia, pues iban a llevarlo en un Volkswagen Jetta con placas de circulación FLM 5121 a las instalaciones médicas para ser atendido, pero de pronto dejó de moverse y respirar solicitando apoyo a rescatistas. 

Personal del cuerpo de bomberos de la estación sur, ubicada en la colonia 26 de Marzo, llegaron en pocos minutos para prestar la atención correspondiente a José Luis, pero no había ya nada que hacer, pues no presentaba signos vitales. 

Solo se confirmó el deceso y se dio aviso a las instalaciones de la Fiscalia General del Estado de donde peritos acudieron al lugar para dar fe del deceso, el cual se certificó como muerte natural, siendo las funerarias quienes dialogaron con los familiares. 

Posteriormente fueron éstas quienes prepararon con los deudos el cortejo fúnebre.

 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie