Saltillenses llevan alimentos a los médicos de los hospitales del IMSS

Saltillo
/ 3 mayo 2020

Juanita declaró que, por lo pronto, realizarán esta labor social los fines de semana y esperan reunir a más gente que se una a este proyecto de amor

Como una muestra de agradecimiento a los médicos y personal de enfermería que día con día se juegan la vida en la primera línea de combate contra el COVID-19, Juanita Mendoza Garza, la propietaria del restaurante El Rincón de la Nonna repartió ayer 70 platillos de manera gratuita entre los héroes de bata blanca de las Clínicas 1 y 2 del IMSS.

Mendoza Garza señaló que esta labor, que es un esfuerzo de su familia y amigos, representa una muestra de cariño para todos aquellos que están dando lo mejor de sí por el prójimo en esta emergencia.

Juanita declaró que, por lo pronto, realizarán esta labor social los fines de semana y esperan reunir a más gente que se una a este proyecto de amor.

Por su parte Maricela Ibarra, quien dona su tiempo y talento en la elaboración de los platillos, declaró que para ella es una gran satisfacción aportar un granito de arena a esta causa a favor de los médicos y enfermeros del Seguro Social.

“Cada uno en lo que puede podemos colaborar, es importante la ayuda de todos”, dijo.

Si desea apoyar a esta iniciativa puede comunicarse al 8441600428, con la señora Juanita Mendoza.