Saltillo: Deficiente servicio de estacionamiento empaña visita al Museo del Desierto

COMPARTIR
De nada sirvió que el Museo del Desierto se previniera con personal extra durante este fin de semana largo, en el que las visitas se elevaron de manera considerable, ya que el servicio de estacionamiento del parque Las Maravillas sigue opacando la experiencia en el importante recinto.
TE PUEDE INTERESAR: Localizan a dos amigas de 13 años desaparecidas en Nueva Rosita, Coahuila; investigan causas

Y es que usuarios reportaron este domingo 16 de marzo que las filas, solo para poder ingresar al estacionamiento con el vehículo, superaron los 20 minutos de espera por cada unidad.
Desafortunadamente, como ocurre cada vez que hay reportes en contra de este servicio, la persona al frente del parque Las Maravillas, la arquitecta Dora María Galindo, prefiere evitar dar información al respecto.

Para este fin de semana, el museo se preparó con taquillas adicionales, así como con personal extra para apoyar en diversas labores y evitar contratiempos que afectaran la experiencia de los visitantes. Sin embargo, este esfuerzo se vio opacado por el deficiente servicio del estacionamiento.

Incluso, algunos usuarios recomendaron buscar un punto de estacionamiento en el extremo poniente del parque y subir a pie las escalinatas, ya que el recorrido a pie toma solo 10 minutos, la mitad del tiempo que se tarda en la fila para ingresar al estacionamiento.

Además, el Mude informó que para el próximo periodo vacacional de Semana Santa está preparado desde hace mes y medio con taquillas y personal de boletaje para prevenir largas filas, además de la instalación de casetas.

Los usuarios solicitaron la intervención de las autoridades del parque para evitar que estas demoras y servicios deficientes sigan empañando la visita a uno de los mejores museos de América Latina.