Saltillo: Joven bajo los efectos de las drogas alucina tras volcar su vehículo y se va corriendo

Saltillo
/ 26 marzo 2025

Un joven de 21 años fue trasladado al hospital tras escapar de un accidente en la carretera Torreón-Saltillo

Un joven que se encontraba bajo los influjos de sustancias prohibidas fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario, luego de correr y escarbar alrededor de dos kilómetros de su auto con el cual volcó a la altura del kilómetro 29 de la carretera Torreón-Saltillo.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes de la UAdeC forman el primer capítulo estudiantil del norte de México en la American Academy of Neurology

$!Acompañado por su madre, Kevin Reyes fue ingresado al Hospital Universitario, donde se controló su comportamiento combativo y se trató sus lesiones.

Se trata de Kevin Reyes, de 21 años, quien conducía el vehículo Honda Accord con placas del estado de Durango con dirección a Saltillo, pero en el kilómetro mencionado comenzó a alucinar.

Entre la realidad y su fantasía que se había formado, llamó a sus padres e informó donde se encontraba y que lo estaban persiguiendo para matarlo, por lo que tras volcarse salió de carro y corrió hacia Saltillo.

$!Elementos de la Guardia Nacional lograron detener a Kevin Reyes tras una persecución luego de que el joven intentara lanzarse hacia ellos.

Elementos de la Guardia Nacional que llegaron al accidente, fueron informados de que el joven se había ido, yendo a buscarlo e inclusive al verlos se les aventó y lograron detenerse para no atropellarlo.

Se procedió a asegurarse y se pidió una ambulancia para que lo atendieran, arrojando los paramédicos de la Cruz Roja, siendo también sus padres quienes llevaron y dijeron que tenía ya dos semanas que no se frotaba pero desafortunadamente volvió a caer en el vicio del cristal.

$!Kevin Reyes, de 21 años, fue trasladado al Hospital Universitario tras volcar su vehículo y escapar corriendo bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Se llevó junto con su madre a las instalaciones del Hospital Universitario donde se comportó combativo y finalmente pudo ser controlado para ser ingresado y ser curado de las lesiones, de la adicción nuevamente los padres trabajarán en ello.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM