Saltillo: joven de 19 años resulta herido tras reclamar celulares robados en la colonia Anáhuac
COMPARTIR
Con una lesión en la pupila del ojo izquierdo causada por un arma punzocortante, un joven de 19 años fue trasladado a un hospital de Saltillo por personal de la Secretaría de Salud, luego de ser agredido en la colonia Anáhuac.
La víctima fue identificada como Raymundo de Jesús “N”, vecino del mismo sector, quien relató a las autoridades que acudió por su cuenta a reclamar dos teléfonos celulares que presuntamente le fueron robados por dos sujetos conocidos de la colonia.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo vive un fin de semana activo y multitudinario en el marco del FINA
De acuerdo con su testimonio, Raymundo salió de su domicilio en la calle Tlaxcaltecas y se dirigió al punto donde se encontraban los presuntos responsables. Sin embargo, al exigir la devolución de los dispositivos, ambos negaron el robo y se mostraron agresivos.
Durante la discusión, uno de los implicados sacó una navaja y lo atacó, provocándole una herida en el párpado. El joven logró huir del lugar antes de sufrir más lesiones.
Al llegar a su casa pidió ayuda y fue auxiliado por vecinos, mientras que elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos. Las autoridades le indicaron que presentara una denuncia formal. Por su parte, personal de salud le brindó atención médica y lo trasladó para una valoración especializada.