Saltillo: Mujer en estado de ebriedad impacta su camioneta tras pelea con su pareja

COMPARTIR
La conductora de una camioneta Ford se impactó contra un muro de un fraccionamiento tras presuntamente discutir con su pareja sentimental al salir de un bar ubicado a la altura del fraccionamiento Portal de Aragón, al norte de Saltillo.
TE PUEDE INTERESAR: El antojo jurásico de las Dinoquesadillas de Coahuila conquista la CDMX
Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, cuando la pareja salía de un bar sobre el bulevar José Musa de León, en las inmediaciones del residencial mencionado.

Testigos indicaron que la pareja circulaba sobre el bulevar José María Rodríguez con dirección de oriente a poniente y, al llegar a la intersección con el bulevar José Musa de León, giraron hacia el sur, momento en el que iniciaron una discusión y comenzaron a jalonear el volante.
Lo anterior provocó que la conductora perdiera el control de la camioneta Ford y terminara impactándose contra una barda perimetral del residencial Los Reales.
Automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades llamando al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente y abanderaron la vialidad para prevenir otro percance.

Afortunadamente, ninguno de los involucrados resultó con lesiones de consideración, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos.
Por último, la camioneta fue remolcada a un corralón, donde permanecerá hasta que el propietario cubra los daños ocasionados. Debido a que la conductora presentaba aliento alcohólico, fue trasladada a las celdas municipales, donde se le realizará un dictamen para determinar el grado de alcohol en sangre.