Saltillo: taxista queda atrapado entre dos autos tras ser impactado por un conductor ebrio en Teresitas

Saltillo
/ 9 junio 2025

El conductor responsable fue detenido por las autoridades, mientras que el taxista lesionado fue rescatado por paramédicos y trasladado al Hospital General

El conductor de una vagoneta de la marca Chevrolet terminó impactándose contra dos vehículos estacionados, luego de perder el control del volante al conducir presuntamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en Saltillo. En el percance, un taxista resultó lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:20 horas, cuando el señalado como responsable transitaba a bordo de una vagoneta Chevrolet, modelo Chevy Van 20, sobre el bulevar Teresitas con dirección al oriente.

TE PUEDE INTERESAR: Ciudad protesta: ¿está Saltillo rendido ante la apatía o hay signos de resistencia?

$!La vagoneta Chevrolet causó daños a dos vehículos estacionados.

El conductor, identificado como Gabriel ¨N¨, perdió el control del vehículo metros antes de llegar a la intersección con la calle Guacali, debido a su presunto estado de ebriedad y al exceso de velocidad.

Lo anterior provocó que se impactara contra un vehículo de alquiler de la marca Nissan, modelo Tsuru, que se encontraba estacionado con su conductor a bordo.

$!Autoridades y familiares dialogaron en el lugar del accidente.

El impacto proyectó al taxi contra un automóvil Dodge, modelo Challenger, quedando el vehículo de alquiler en medio de ambos automóviles y con su conductor atrapado.

Testigos de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades. Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y tomaron conocimiento del percance.

$!Paramédicos rescataron al conductor atrapado entre los autos.

Paramédicos de la Cruz Roja, en compañía del equipo de rescate, acudieron para liberar al conductor del taxi, identificado como Alberto ¨N¨, de 54 años de edad. Tras varios minutos de maniobras, lograron sustraer al lesionado y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

El conductor responsable fue detenido por los oficiales, ya que presentaba aliento alcohólico, además de las lesiones provocadas al taxista.

$!El responsable fue detenido por manejar en presunto estado de ebriedad.

Los dueños del vehículo Dodge, así como familiares del taxista, acudieron al lugar. Posteriormente entablaron una conversación con los familiares del presunto responsable, con el fin de llegar a un acuerdo.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron trasladados a un corralón, y el caso fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se deslindarán responsabilidades.

Temas



Localizaciones



COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM