Saltillo: tras recibir disparo en el pie, joven da dos relatos contradictorios a autoridades
COMPARTIR
Un joven resultó herido por un proyectil de arma de fuego en la mañana de este miércoles en la colonia Vicente Guerrero, en Saltillo, en un incidente que aún se encuentra en proceso de investigación.
Bryan Alberto ¨N¨, de 29 años, fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron que el joven presentaba una lesión en su pie derecho, con un orificio de entrada y salida, aunque el sangrado era leve.
TE PUEDE INTERESAR: Otra... ruta 7A termina calcinada en Saltillo; chofer logra evacuar a los pasajeros
En su primer relato, Bryan comentó a los socorristas que había ido a buscar a un familiar, pero tras una discusión en la que le pidieron que se marchara, un disparo alcanzó su pie derecho. Según su versión, después del incidente, él decidió retirarse para evitar mayores lesiones.
Sin embargo, al ser entrevistado por personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, Bryan cambió su relato y ofreció una versión distinta. Mencionó que mientras circulaba por las calles Escuadrón de la Aviación y Calle 5, en la colonia Bicentenario Guerrero, fue sorprendido por un hombre armado que, sin mediar palabra, le disparó en el pie derecho.
Posteriormente, el agresor lo golpeó en la cabeza con el arma de fuego y le robó una mochila que contenía herramientas de trabajo, las cuales, según Bryan, eran de uso personal. Sorprendentemente, aseguró no conocer al agresor.
Las autoridades ahora investigan ambas versiones para esclarecer lo ocurrido y dar con el responsable del ataque. Además, se verificará si la persona que disparó contaba con la debida autorización para portar el arma. Mientras tanto, Bryan Alberto ¨N fue atendido de sus lesiones y, luego de recibir curaciones, decidió permanecer en el lugar y regresar a su domicilio a descansar.
La Policía Municipal, así como agentes de la Fiscalía, continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con el paradero del agresor.