Se atraviesa un tráiler en su camino y termina abajo

Saltillo
/ 6 junio 2018

El auto terminó incrustado debajo de la caja del tráiler

Al ir circulando rumbo a su domicilio luego de haber tomado unos tragos, el conductor de un vehículo compacto se impactó con un tráiler que se le atravesó a su paso.

El auto terminó incrustado debajo de la caja del tráiler, y por increíble que parezca, las lesiones del ebrio conductor fueron mínimas.

El accidente se presentó la madrugada de este martes sobre la circulación de sur a norte del bulevar Vito Alessio Robles, a la altura de la calle de Gama, en la colonia Omega, por donde circulaba el conductor de Chevy con intenciones de llegar a su domicilio.

De acuerdo con el peritaje de los agentes de Tránsito Municipal, el operador del tráiler circulaba en la misma dirección que el conductor afectado, sin embargo a la altura de la calle Gama intentó retornarse en “U”, quitándole derecho de paso al conductor, quien nada pudo hacer para evitar el impacto.

Hasta ese punto se movilizaron paramédicos de Bomberos de la estación norte, al igual que varios elementos policiacos, los socorristas valoraron al conductor quien solo presentaba algunos golpes mínimos, así que se negó al traslado para llegar a un acuerdo con el responsable.