Se incendia camioneta en gasolinera de Saltillo
COMPARTIR
El fuego se extendió rápidamente hasta el tanque de gasolina de la camioneta
Un chispazo provocó un incendio en una camioneta que estaba cargando gasolina la mañana de ayer, siniestro que pudo ser controlado por el cuerpo de Bomberos resultando sólo con una persona lesionada.
Alrededor de las 9:20 de la mañana Arnulfo Reyes, de 44 años, llegó en una camioneta S10 para cargar tanque en el servicio que se ubica en Vito Alessio Robles y periférico Luis Echeverría.
Se estacionó y pidió al despachador que le llenara el tanque. Arnulfo quiso ir a la tienda y, al momento de abrir la puerta, generó un chispazo que asustó al empleado, quien retiró la manguera en un acto reflejo, siendo los vapores del combustible que se combinaron con la fuente de ignición.
El fuego se extendió rápidamente hasta el tanque de gasolina de la camioneta, causando un flamazo que lesionó a Arnulfo con quemaduras de primero y segundo grado en los tobillos y debajo de las rodillas.
Aunque los demás despachadores de inmediato presionaron el paro de emergencia y acudieron con los extintores, al menos dos de los cinco no funcionaron de manera correcta, sofocando las llamas lo suficiente hasta la llegada de bomberos.
Los apagafuegos controlaron la situación, pero las llamas que ya habían dañado la bomba de gasolina y la camioneta.