Se suicida hijo de un agente investigador de la Fiscalía de Coahuila; lo encuentra su hermana
COMPARTIR
Los gritos de auxilio de la jovencita despertaron a sus padres
Durante la madrugada de ayer, el hijo de un presunto elemento activo de la Fiscalía General del Estado habría cometido suicidio al interior de su domicilio, siendo el caso manejado bajo total discreción por parte de las autoridades.
La víctima es el hijo de Marcelo Guillermo Corpus, de 51 años, quien sería agente investigador, presuntamente adscrito al Grupo de Robos, y quien llamó a los números de emergencia alrededor de las 04:00 horas.
Los hechos se registraron en el 136 de la calle San Clemente, en el fraccionamiento privado Santa Fe, hasta donde arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos para revisar los signos vitales de Héctor Maurilio Guillermo García, de 23 años.
De acuerdo con los primeros reportes, fue la hermana de Héctor quien lo encontró inconsciente, y pendiendo de la protección de la escalera, luego de amarrar su cuello con una sábana.
Los gritos de auxilio de la jovencita despertaron a sus padres, quienes al ver lo ocurrido descolgaron al joven en un intento desesperado por salvarle la vida y llamaron a los paramédicos.
A su llegada, los rescatistas sólo pudieron confirmar que Héctor había perdido la vida hacía ya cerca de una hora, pues actuó cuando todos en su domicilio estaban dormidos y sin hacer un solo ruido que alertara a su familia.
Al lugar arribaron elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Semefo, para realizar la necropsia de ley.
NEGRA CIFRA
Este se cuenta como el suicidio 16 que ocurre en la Región Sureste del estado, y el número 13 en Saltillo, convirtiéndose en el primero del mes de marzo; 2017 cerró con una cuenta de 76 suicidios confirmados en la ciudad.