Se queda dormido y termina en un barranco

Saltillo
/ 31 mayo 2017

Se solicitó una grúa para que sacara el camión y una vez hecho esto fue trasladado a un corralón de la ciudad

Al fondo de un barranco terminó el transporte de personal que labora para la empresa Mabe en Ramos Arizpe, pues el operador quedó dormido al volante cayendo al barranco en el kilómetro 15 a la altura del parque eólico.

Personal de bomberos de Ramos Arizpe, así como paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente cerca de las 8:45 horas, pues se reportaba un camión con personal en el interior.

Por fortuna esto no pasó, pues sólo se encontraba el camión con el número económico 1351 que labora para la empresa Mabe, el cual quedó completamente dañado, pero el operador de la unidad, Jesús armando Torres Mendoza, de 24 años, resultó ileso.

Aunque dijo a las autoridades estatales que tomaron conocimiento de lo ocurrido que se había tratado de una falla mecánica, minutos después se le olvidó y dijo que se había quedado dormido al volante.

Se solicitó una grúa para que sacara el camión y una vez hecho esto fue trasladado a un corralón de la ciudad donde se determinarán por medio de las autoridades si hay que pagar alguna multa para recuperarlo por el dueño y también a su operador, quien quedó detenido.

ILESO
Jesús armando Torres Mendoza, de 24 años y operador de la unidad, resultó ileso luego de caer del barranco.
Anteriormente se había pensado que el autobús tenía a trabajadores en su interior, versión que fue desmentida una vez que el personal de bomberos de Ramos Arizpe llegó al lugar.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM