Se quita la vida joven de 22 años en Saltillo
El joven fue descolgado de una de las ventanas para que las autoridades pudieran comenzar las indagatorias de este caso
Un joven de 22 años, tomo la terrible decisión de terminar con su vida la tarde de este jueves al interior de su domicilio en las calles de la colonia Anáhuac, al poniente de Saltillo. Los familiares no daban crédito al suceso, ya que se desconocía que pudiera tener algún problema.
Alrededor de la 13:30 horas, los gritos y el llanto de una mujer alertaron a los vecinos, quienes salieron de sus casas y se dirigieron al domicilio de la esquina de Calle Olmeca y Héctor Espinosa Galván.
TE PUEDE INTERESAR: Voces de Luz y Esperanza: mujeres transforman la violencia en arte, en Saltillo
Al salir se acercaron al domicilio, donde una unidad de la Policía Municipal custodiaba el sitio para que no ingresara nadie más que la familia, solicitando una ambulancia en el lugar.
Personal de la Secretaría de Salud, acudió en pocos minutos al lugar y fueron donde estaba el joven identificado como Adrián, el cual había sido descolgado de una de las ventanas.
Desafortunadamente para la familia, el joven ya no contaba con señales de vida, declarando el deceso y dando aviso a las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes arribaron en compañía de personal pericial, quienes tras llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento de indicios se procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo.
Una vez que se realice la necropsia correspondiente se determinarán las causas de la muerte y se entregará el cuerpo a la familia para que se le den los servicios correspondientes.