Se va sin frenos contra puesto de pollos en colonia de Saltillo
El vehículo golpeó el puesto de comida y tiró mercancía estimada en 3 mil pesos, pero la madre estaba más asustada por su hija, quien casi fue atropellada
Al botarse la velocidad cuando estaba repartiendo mercancía en una tienda de abarrotes, una camioneta sin control terminó chocando contra un puesto de comida ambulante en la colonia Lomas de Zapalinamé.
El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando Oscar Jesús Serna Nolasco estaba en la tienda de abarrotes Ariel, cuando su vehículo Volkswagen Caddy comenzó a moverse.
Dionisia Moreno, de 44 años, quien estaba en el puesto de venta de pollos con su esposo e hija, vio que se acercaba el vehículo, y la mujer pensaba que el conductor iba a comprarle para comer.
Pero no era así, ya que el auto de la empresa Mondeléz iba sin conductor y sin freno
El vehículo golpeó el puesto de comida y tiró mercancía estimada en 3 mil pesos, pero la madre estaba más asustada por su hija, quien casi fue atropellada.
Ninguno de los que se encontraban en el lugar resultó lesionado, solo se llevaron un gran susto.
De inmediato arribó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, quienes atendieron a la madre.
El encargado de la empresa de reparto de mercancía se iba a hacer cargo de los daños, así como de pagar las multas correspondientes y lo que resulte, por medio de la aseguradora.