Septuagenario se quita la vida dentro de transporte público tras discutir y agredir a su esposa, en Saltillo
COMPARTIR
Vecinos de la colonia La Amistad fueron quienes encontraron al hombre colgado dentro del camión de la ruta Zaragoza y alertaron a las autoridades para intentar auxiliarlo
Un hombre de 73 años decidió poner fin a su vida dentro de un camión de la ruta Zaragoza, el cual tenía estacionado en la cochera de su domicilio, en Saltillo. Fue encontrado por su hijo, quien fue a hablar con él luego de que el occiso discutiera con su pareja.
Todo comenzó cuando Jesús Roberto ¨N¨, de 73 años, tuvo una discusión con su esposa, ya que él se encontraba en estado de ebriedad y la agredió físicamente. Ante esto, la mujer llamó a uno de sus hijos para que la recogiera.
TE PUEDE INTERESAR: Riña vecinal deja a hombre al borde de la muerte tras ser golpeado y atropellado al sur de Saltillo
Al presenciar la pelea, el hijo de Roberto se llevó a su madre y le pidió a su padre que se calmara para poder hablar. Sin embargo, estando solo y bajo los efectos del alcohol, el septuagenario decidió subir al camión de la ruta Zaragoza —del cual presuntamente era chofer— y colgarse en la segunda fila.
Lamentablemente, nadie presenció el acto, por lo que no hubo forma de evitar la tragedia. Minutos después, un grupo de vecinos se percató de lo sucedido y bajaron al hombre para intentar reanimarlo, mientras alertaban a las autoridades a través de un grupo de WhatsApp, poco después de las 23:00 horas.
Esto provocó una movilización importante de policías y cuerpos de emergencia en la calle Policarpo, en la colonia La Amistad; sin embargo, nada se pudo hacer para salvar la vida de Jesús Roberto.
Cuando llegó su hijo, encontró la escena de emergencia y fue notificado de la fatal decisión de su padre, quedando en estado de shock, pues apenas minutos antes lo había visto con vida.
Finalmente, llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.