Siguen sin localizar al presunto responsable del accidente en la Saltillo-Zacatecas que dejó cuatro víctimas fatales
COMPARTIR
La familia del joven señalado se ha negado a proporcionar información que ayude a dar con su paradero
A cuatro días del accidente registrado en la carretera Saltillo-Zacatecas, que dejó como saldo la muerte de cuatro trabajadores, la Delegación Sureste de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que aún no se ha localizado al presunto responsable.
El siniestro ocurrió el pasado 13 de julio, cuando una camioneta RAM se impactó contra un vehículo en el que viajaban cinco personas que se dirigían a su trabajo en una empresa ubicada en Derramadero.
TE PUEDE INTERESAR: Septuagenario se quita la vida tras pedir a familiar que se retirara, en Ramos Arizpe
De acuerdo con las primeras versiones del caso, el conductor, un joven de 21 años, viajaba en aparente estado de ebriedad acompañado de su familia, entre quienes se reportaron tres personas lesionadas.
El pasado martes, el delegado de la región sureste de la Fiscalía, Julio Loera, informó que el presunto responsable nunca fue ingresado al Hospital General de Saltillo, como se había difundido en redes sociales. Aclaró que, desde el día del incidente, el joven huyó del lugar de los hechos.
En ese contexto, la Fiscalía actualizó este miércoles que, aunque ya se cuenta con la identidad del joven que es buscado, aún no se logra dar con su paradero, lo que ha retrasado el acceso a la justicia en este caso.
Por su parte, la familia del presunto responsable se ha mantenido al margen y no ha brindado información, según lo declarado por las autoridades. En tanto, otro joven originario de Sabinas, Coahuila, que viajaba con las cuatro personas que perdieron la vida, continúa bajo observación médica en la Clínica 2 del IMSS.
Los familiares de Laura Durón, una de las víctimas fatales, han exigido a las autoridades que localicen al joven, y han señalado que, debido a la imprudencia con la que se cometió el hecho, el caso debería ser considerado como asesinato.