Sufre accidente es hospitalizado, se contagia de COVID y fallece en Saltillo

Saltillo
/ 28 julio 2021

Un día después Jordi fue sometido a una cirugía debido a una lesión de hígado, fue dado de alta donde permaneció reposando en su casa en la colonia Saltillo 2000 donde falleció

A sus 19 años de edad, Jordi de Jesús tuvo un accidente automovilístico y al permanecer internado sufrió un contagió de COVID-19 que le causó la muerte.

Según informes obtenidos por parte de la Fiscalía General del Estado, (FGE) a la víctima participó en un accidente vial el pasado 11 de Julio en el periférico Luis Echeverría Álvarez.

 

Chocó con un vehículo Nissan que huyó del lugar y al tripulante de la moto se lo llevaron a la clínica dos del Seguro Social.

Un día después Jordi fue sometido a una cirugía debido a una lesión de hígado, fue dado de alta donde permaneció reposando en su casa en la colonia Saltillo 2000 donde falleció.

Se inició una carpeta de investigación 05958/SAL/UAI/2021 y al término de la necropsia realizada por la médico legista de la FGE, Consuelo Mares, se determinó que el fallecimiento fue neumonía por COVID-19.