Supuesto tráiler les cierra el paso y salen del camino en Saltillo
Venían del ejido El Tunal, aparentemente habían ingerido bebidas alcohólicas y se dirigían a sus casas a descansar cuando se presentó el accidente
Un supuesto tráiler cerró el paso a un auto cuando circulaban por el libramiento Óscar Flores Tapia la mañana de ayer domingo, ocasionando que la pequeña unidad se saliera del camino, volcara y terminará en los carriles contrarios.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas en los carriles con dirección a Ramos Arizpe a bordo del Dodge Stratus, cuyo conductor, Julio Eduardo B.P., de 33 años, con domicilio en la colonia Villasol, venía con su compañero Chalino B., de 32 años, quien tiene su domicilio en las Haciendas.
Ambos venían del ejido El Tunal, aparentemente habían ingerido bebidas alcohólicas y se dirigían a sus casas a descansar cuando se presentó el accidente antes de llegar a la carretera Saltillo-Monterrey.
El vehículo se fue hacia el lado izquierdo y pasó por el camellón central, pero al haber un declive se fue hacia abajo y pasó a los carriles contrarios llevándose un señalamiento metálico.
Los lesionados fueron atendidos por personal de bomberos de Ramos Arizpe, pero no hubo necesidad de llevarlos a ningún hospital por lo que permanecieron en el lugar; el auto fue llevado a un corralón mientras se pagan los daños ocasionados.