Supuestos policías intentan extorsionar a jóvenes y los atropellan, al sur de Saltillo

Saltillo
/ 28 junio 2021

Los agresores no estuvieron conformes y se aproximaron al negocio de los lesionados, una barbería, donde causaron daños a la cortina metálica y del interior se llevaron artículos eléctricos

Dos jóvenes hermanos por poco pierden la vida al ser embestidos de manera intencionales por delincuentes que intentaron extorsionarlos en plenas calles de la colonia Vicente Guerrero.

Ana Karen y José Ángel de 21 y 22 años de edad fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, fueron llevados a la clínica dos del IMSS.

Según versiones de sus familiares es que los jóvenes se encontraban en convivencia con otros amigos en las afueras de su domicilio ubicado en el cruce de calles 36 y 13.

Los agresores arribaron en un vehículo Chevrolet Aveo en color gris y vidrios polarizados.

Del mismo descendieron dos personas con playeras negras y pantalón de mezclilla y ambos se ostentaron como elementos de la Fiscalía General del Estado, (FGE).

$!Supuestos policías intentan extorsionar a jóvenes y los atropellan, al sur de Saltillo

Les pidieron dinero y los afectados al tratar de meterse a su casa asegura que los falsos policías se metieron al vehículo.

Tras acelerar el auto embistieron a los jóvenes hermanos al que le causaron lesiones de consideración fue a José Ángel.

Vecinos de la misma cuadra intervinieron en defensa de los afectados y arrojaron piedras a los responsables.

De esa manera  hicieron huir a los agresores, mientras que los afectados fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja. 

Los hermanos fueron llevados al Hospital Universitario.

Los agresores no estuvieron conformes y se aproximaron al negocio de los lesionados, una barbería, donde causaron daños a la cortina metálica y del interior se llevaron artículos eléctricos.

El padre de los afectados interpondrá la denuncia formal en contra de los agresores por el cargo de lesiones.

$!Supuestos policías intentan extorsionar a jóvenes y los atropellan, al sur de Saltillo