Tardan 4 días para reparar fuga de agua en Saltillo

Saltillo
/ 21 febrero 2018

La corriente de agua siguió su curso hasta la calle David Berlanga y finalizó en el boulevard Jesús Valdés Sánchez

Reportan fuga de agua en la colonia Topo Chico, los vecinos de las personas afectadas comentan que es la segunda ocasión que sucede en el mes, a pesar de que se hacen los reportes en el momento en que ocurre la fuga, AGSAL manda a su personal días u horas después. 

En el domicilio de la familia Ramos Delgado con número 7 de la calle Privada Buenos Aires, un gran brote de agua alarmó a los residentes y a quienes pasaban por el tramo.

“La semana pasada duró como tres o cuatro días, antier vinieron y arreglaron pero apenas arreglaron y ahora otra vez, desde anoche como a las 7 está el chorro, pero era bastantísimo, iba la banqueta bien llena de agua, yo tengo 50 años viviendo aquí en la colonia, escuché que algo rumbaba y rumbaba, pues ya salí y era el medidor de la vecina, de tanta presión el medidor estaba casi despegado” Jesusita Gaona, vecina de los afectados.

Los trabajadores de AGSAL comentan que el reporte lo recibieron hoy por la mañana, y se requirió cambiar la manguera que está conectada a la toma de agua para saber si ese es el problema, pues demasiada presión hizo que se reventara.

“Desde las 6 de la tarde de ayer está eso, ya es la segunda vez que se revienta y el señor tuvo que arreglarlo porque Aguas de Saltillo no quiso venir, que eso lo tenía que arreglar él, le estuvo moviendo pero no quedó bien y ayer que llegó el agua fue con mucha presión y volvió  a botar la manguera” comentó Mario Alberto, testigo y vecino. 

La corriente de agua siguió su curso hasta la calle David Berlanga y finalizó en el boulevard Jesús Valdés Sánchez.

El costo para asegurar los medidores es de 159 pesos que se deben pagar de contado acudiendo directamente a las oficinas de Aguas de Saltillo. 

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM