Toman unos 80 manifestantes el Palacio de Parras; exigen conclusión de obras
COMPARTIR
TEMAS
Integrantes del movimiento Antorcha Campesina reclaman al alcalde la falta de alumbrado en algunos sectores del municipio y celeridad en las obras prometidas
Un grupo de unas 80 personas tomó este día el Palacio Municipal de Parras de la Fuente Coahuila, en protesta porque el alcalde no ha concluido una serie de obras de infraestructura ni ha reanudado diversos servicios públicos cancelados.
Desde hace una semana los quejosos realizan un plantón frente al Ayuntamiento para demandar un diálogo al Presidente Municipal Jorge Dávila Peña, pero el edil no los ha recibido ni ha atendido las exigencias.
Isidro Cruz, dirigente de Antorcha Campesina y quien encabeza a los manifestantes dijo que al menos hay cuatro obras inconclusas que afectan a la comunidad, además de la falta de alumbrado público en varios sectores.
“(Son) cuatro obras; albergue estudiantil, que no se ha terminado, tenemos un pozo de agua en Santa María número 3 que tampoco, que no se ha equipado; tenemos un problema con el alumbrado público, y el arreglo del camino que va a los basureros y con esta temporada de lluvias pues se dañó”, dijo Cruz.
El dirigente antorchista indicó que continuarán con la toma y plantón en Palacio hasta que les garanticen solución a sus demandas, e incluso refirió que están dispuestos a permanecer allí hasta que cambie la administración.