Tráiler se le atraviesa y queda incrustado debajo de la caja en libramiento Óscar Flores Tapia
COMPARTIR
Un joven volvió a nacer la mañana de este martes, luego de quedar debajo de la caja de un tráiler que se le atravesó en su camino a la altura del kilómetro 3 del libramiento Óscar Flores Tapia.
En el accidente, ocurrido minutos antes de las 09:00 horas, se señaló como responsable al conductor del tráiler de la empresa Trayect, el cual salió de la empresa Sanhua y se iba a incorporar al libramiento.
TE PUEDE INTERESAR: Distracción causa choque entre joven y camioneta en Saltillo
El operador del vehículo de carga se incorporaría a los carriles con dirección a Arteaga; sin embargo, se atravesó en los carriles con dirección a Ramos Arizpe y no se percató del automovilista que circulaba por el carril de alta.
Al atravesarse el camión, el joven no alcanzó a detenerse y terminó incrustándose en la parte media de la caja de carga, destrozándose el cofre y el vehículo por completo.
Algunos testigos se acercaron a ver lo ocurrido, llevándose la sorpresa de que el joven salía del vehículo por su propio pie, observando lo que había sucedido con su auto.
En pocos minutos, autoridades de la Policía Municipal de Ramos Arizpe acudieron a tomar conocimiento del accidente. Asimismo, paramédicos del cuerpo de bomberos valoraron al joven, identificado como Ariel García, de 22 años.
Tras la valoración, el joven, quien se dirigía a las instalaciones de la UTC, no presentó lesiones de consideración y permaneció en el lugar en compañía de un amigo que llegó al enterarse del accidente.
El tráfico se complicó debido a que el tráiler estaba completamente atravesado, por lo que se solicitaron grúas y se realizaron las maniobras para mover el vehículo y el tráiler, a la espera de la aseguradora que se responsabilizaría por los daños.