Trailero casi se va a un barranco en carretera Saltillo-Monterrey
COMPARTIR
TEMAS
Un automóvil le cerró el paso cuando el conductor intentó rebasarlo.
Un buen susto se llevó un transportista que se dirigía con un cargamento de anaqueles de Saltillo a Monterrey, pues en el kilómetro 24 un auto se le cerró originando que perdiera el control del volante quedando atravesado en la carretera.
Personal de la Policía Federal Preventiva división Caminos acudió al kilómetro mencionado, donde prestaron la atención a Iván Vázquez, operador del tractocamión de la línea Transportelite.
Conforme su declaración, Iván recién había cargado la caja de 12 pies con anaqueles en la ciudad, material que llevaba con dirección a vecino estado, pero al ir en camino un automóvil, desconociendo la marca, le cerró el paso cuando el conductor intentó rebasarlo.
Iván giró el volante hacia su lado izquierdo para evitar el impacto con el automóvil particular, pero iba a salir de la carretera y giró de nuevo hacia su lado derecho saliendo por el lado del talud, pero casi cae en un arroyo transversal.
A pocos metros estuvo de irse a un barranco de más de 20 metros, y personal de Bomberos de Ramos Arizpe acudió a atenderlo, por fortuna no presentaba ninguna lesión aparente sólo un buen susto.