Tras reapertura de salas, cines en Saltillo con poca afluencia

Saltillo
/ 9 agosto 2020

En gran parte, ante el temor de contraer el virus, aseguraron algunos paseantes de la plaza comercial en la que se encuentra, pero también, debido la cartelera de tan sólo dos películas

A pocos días de la reapertura de las salas de cine, el único complejo en operación continúa registrando baja afluencia, en una parte por el temor de contraer el virus y por otra la reducida cartelera que ofrece el cine.

Al menos una docena de espectadores por sala, fue el aforo registrado durante las primeras funciones y al caer la noche un poco más de 15 personas en cada una de las 5 salas disponibles, donde prevalecen las cintas amarillas para prohibir el acercamiento entre los asistentes.

En gran parte, ante el temor de contraer el virus, aseguraron algunos paseantes de la plaza comercial en la que se encuentra, pero también, debido la cartelera de tan sólo dos películas, que se trasmiten en la pantalla grande.

“Sí me gusta y si quiero ir pero prefiero esperar a ver una película que me guste más, si me voy a arriesgar que sea por un estreno de los que esperábamos tanto este año”, comentó Arturo Medina, de 24 años de edad.

Quien además confesó que también siente un poco de miedo acudir a un sitio cerrado donde convive, aunque no sea interactuando con más personas que no conoce ni sabe en qué tan expuestas han estado.