Tres postes caen por ráfagas de viento en la Zona Centro de Saltillo y obligan al cierre de calles

COMPARTIR
La caída de tres postes de madera y cables dejó sin servicio de luz e internet a vecinos del centro de Saltillo y obligó al cierre de la calle Manuel Pérez Treviño en su cruce con Francisco de Urdiñola.
TE PUEDE INTERESAR: ¡El colmo! Pasajeros viajan entre humo en unidad del transporte público en Saltillo

Elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil acudieron al lugar tras recibir reportes ciudadanos sobre los postes derribados, que representaban un riesgo de accidente de mayores dimensiones.

Según se informó, las fuertes ráfagas de viento registradas la tarde del miércoles, sumadas al paso de vehículos de carga, fueron las principales causas del colapso de las estructuras.
Afortunadamente, no se reportaron daños en los vehículos estacionados. Un vecino relató que uno de los postes cayó sobre el pavimento en el sitio donde usualmente deja su automóvil, pero en esta ocasión lo había estacionado unos metros más atrás.

Las autoridades cerraron la vialidad en espera de que las compañías de telefonía e internet acudieran al sitio para realizar las reparaciones necesarias y restablecer los servicios afectados.