Tupy realiza donativo de 2 mil overoles y mil batas a Cruz Roja Mexicana

Saltillo
/ 24 abril 2020

Localizaciones


Organizaciones


La empresa Tupy reiteró su compromiso ante la ciudadanía que habita en la Región Sureste del Estado de Coahuila.

A menos de un mes de la entrega de apoyos a la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tupy hizo un donativo la Cruz Roja Mexicana como parte de su compromiso con ciudadanos de la Región Sureste del Estado de Coahuila.

El donativo consistió en 2 mil overoles y mil batas médicas desechables con el objetivo de proteger a médicos y enfermeras del Sector Salud con el objetivo de reforzar el tratamiento y la prevención ante la situación de pandemia que ha generado el Covid-19.

$!Tupy realiza donativo de 2 mil overoles y mil batas a Cruz Roja Mexicana

A la entrega acudió el Delegado Estatal de Cruz Roja, Raúl Gerardo Salinas, quien en compañía del director de esta institución, Fernando Canepa, así como de los paramédicos y doctores, recibió de parte de Cristian Lopes, Gerente de Recursos Humanos de Tupy, el donativo que será destinado para los centros de salud de la Región Sureste de la Entidad

$!Tupy realiza donativo de 2 mil overoles y mil batas a Cruz Roja Mexicana

Localizaciones



Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM