UAdeC convoca a estudiantes para participar en el festival musical ‘Aullido local 2025’

COMPARTIR
El evento se llevará a cabo como parte de las celebraciones del Día del Estudiante
La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), a través de la Coordinación de Difusión y Patrimonio Cultural, lanzó la convocatoria para el festival “Aullido local 2025”, dirigido a estudiantes de la Unidad Sureste que deseen mostrar su talento musical. El evento se llevará a cabo en mayo de 2025 como parte de las celebraciones del Día del Estudiante.
La invitación está abierta a músicos independientes con composiciones originales, así como a solistas y bandas que interpreten covers. Es requisito indispensable que al menos uno de los integrantes sea alumno activo de la UAdeC. Los proyectos seleccionados tendrán un espacio de 15 minutos para presentarse en el escenario y recibirán asesoría de artistas experimentados con el fin de perfeccionar su propuesta musical.
TE PUEDE INTERESAR: Ayuntamiento de Saltillo intervendrá principales vialidades al oriente de la ciudad
Los interesados deberán enviar su postulación al correo bw2drecords@gmail.com antes del 30 de marzo de 2025. Es necesario adjuntar un presskit o descripción del proyecto, responder las siguientes preguntas: ¿En qué géneros te desenvuelves? ¿Cómo inició tu proyecto?, e incluir material audiovisual. Además, en el asunto del correo deberán indicar “Aullido local 2025” y especificar si participan como “artista independiente” o “intérprete”.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a la Coordinación de Difusión y Patrimonio Cultural al teléfono (844) 410 2362 y (844) 410 2482, visitar la página de Facebook DpcUAdeC, o acudir a las oficinas ubicadas en el Edificio “F” de la Unidad Camporredondo.
Con esta iniciativa, la Universidad Autónoma de Coahuila busca ofrecer una plataforma para impulsar el talento emergente dentro de su comunidad estudiantil y fomentar el desarrollo artístico en el ámbito universitario.